Quienes Somos

Omega Capital C.A.

Somos una compañía venezolana, especializada en ofrecer a las empresas y organizaciones  soluciones y servicios para la gestión de beneficios sociales a sus empleados, con el uso de la Tarjeta Inteligente OMEGA, en el ramo de bono alimenticio, pondremos a disposición del patrono, empleado y establecimiento afiliado, una herramienta tecnológica "Confiable, Económica e Innovadora" que contribuirá en la mejora de la Calidad y Optimización de sus procesos, así como el control y seguridad en sus transacciones.

Misión

Brindar Soluciones y servicios de avanzada para la gestión de los programas de beneficios sociales, siempre tomando en cuenta que la calidad del servicio y la seguridad de las transacciones son lo más importante.

Visión

Ser la Mejor Referencia en cuanto a administración de beneficios sociales se refiere, llegando a ser líderes en el mercado, por nuestro servicio diferenciador y nuestros altos estándares de calidad y seguridad.

Valores

·         Satisfacción al Cliente: A través de un alto nivel de servicio, que nos diferencie de los demás, haciendo más activa y directa la relación con nuestros clientes. Respondemos con rapidez, seriedad, efectividad y calidad de servicio a los requerimientos de nuestros clientes.

·         Compromiso: Alcanzamos resultados a través del compromiso personal, desarrollo continúo de nuestras capacidades y comportamiento emprendedor. 

·         Trabajo en Equipo: Confiamos en la fuerza del trabajo en conjunto para concretar totalmente nuestro potencial.

·         Innovación: Utilizamos nuestro extenso conocimiento y nuestra experiencia en todas las áreas de la empresa para introducir continuamente nuevos servicios y soluciones en el mercado, buscando siempre el mejoramiento de los procesos a través de nuevas tecnologías.

·         Integridad: Somos un socio confiable, leal y respetuoso en todas nuestras relaciones, internas y externas. Nuestras acciones siempre van de la mano con valores como la honestidad, la responsabilidad y el respeto.

·         Seguridad: En el procesamiento de las transacciones, en la manipulación de la data y en todos nuestros productos y soluciones

 

·         Responsabilidad Social: Omega Capital, es una empresa que le da gran importancia a su rol y contribución real dentro de la comunidad donde se desarrolla y crece, por ello permanentemente  activa proyectos y acciones dirigidos a generar impacto positivo en su entorno.